El actor admitió que le gusta practicar cosas menos desafiantes como tocar el piano.
Tom Cruise reveló que está aprendiendo a tocar el piano, no sólo como una nueva habilidad, sino también como una forma de relajarse antes de realizar las intensas acrobacias que caracterizan a la saga “Misión: Imposible”.
En una entrevista con la revista People, el veterano actor explicó que siempre busca superarse a sí mismo, aprendiendo nuevas destrezas que eventualmente puede utilizar en sus películas.
“Estoy constantemente entrenando distintas habilidades. Ya sea el piano, tener más tiempo para bailar, hacer paracaidismo, volar aviones o helicópteros. Lo maravilloso es que nunca estás completamente listo. Siempre se puede mejorar”, dijo.
Cuando se le preguntó si realmente sabe tocar el piano, Tom Cruise respondió con humildad: “No diría que lo toco. Me gusta presionar las teclas… me resulta relajante”.
Como si eso fuera poco, la estrella de Hollywood comentó que también toma clases de danza: “Me interesa esa forma de arte. Los profesores entienden cómo mover el cuerpo, qué hace la figura y las emociones que puede generar en los demás”, dijo.
La entrevista se dio en el contexto del próximo estreno de “Misión: Imposible Sentencia final” la octava y posiblemente última entrega de la saga que comenzó en 1996.
En esta cinta, el artista vuelve a encarnar al intrépido Ethan Hunt, quien esta vez se enfrenta a una escena donde debe aferrarse a un biplano en pleno vuelo sobre la cordillera Drakensberg, en Sudáfrica.
“Recuerdo ver imágenes antiguas de personas caminando sobre las alas de aviones, que solo iban a 50 millas por hora. Éste va a más de 120… te quita el aliento”, relató.