Home Cine Lo que se verá en la secuencia inicial de la nueva película de James Bond

Lo que se verá en la secuencia inicial de la nueva película de James Bond

by Luciano Ingaramo
En el film “007: Sin tiempo para morir”, la tradicional secuencia inicial del gunbarrel mostrará a James Bond vestido con un traje de esmoquin negro. Esta información me fue confirmada por cinco fuentes independientes. Una de ellas es muy cercana a EON Productions, la productora de las películas oficiales de Bond. La clásica secuencia de apertura habitual en casi todos los films de Bond, fue rodada el 22 de octubre de 2019 en simultáneo a la filmación de las escenas en Cuba simuladas en los estudios británicos Pinewood. Por eso, el traje que Daniel Craig -el intérprete del célebre espía con licencia para matar- utilizó para dichas escenas es el mismo con el que grabó la famosa secuencia. Luego de esa toma, una de las primeras escenas que el espectador verá es un paisaje donde Bond observa a Madeleine nadando en un lago. En la siguiente escena, una carretera por la que transita el automóvil Aston Martin DB5 en el que ambos viajan rumbo a la ciudad de Matera. 
 
La escena del lago y la carretera fueron filmadas en Italia y alguna en un tanque de agua de los estudios Pinewood en Londres. La secuencia en Matera dura 20 minutos. Hasta ahora, ésta es la secuencia inicial más larga en la historia de la saga. Originalmente iba a durar más, pero la productora decidió reducirla para evitar que la cinta tuviera una duración de tres horas. 
 
La última vez que se vio al agente secreto 007 con un traje de esmoquin en la secuencia del gunbarrel, fue en las cuatro películas protagonizadas por Pierce Brosnan, el antecesor de Craig. Después, a excepción de “Casino Royale” (2006), en “Quantum of Solace” (2008) y “Operación Skyfall” (2012) la secuencia fue descartada para el inicio pero apareció al final. Volvió a aparecer al comienzo en “Spectre” (2015) con Bond vestido de saco, camisa y corbata. Ahora, nuevamente puesta al inicio y con Bond vestido con un traje de esmoquin negro, se vuelve al estilo no sólo de Brosnan, sino también de Timothy Dalton y Roger Moore.
 
La película se va a estrenar en Estados Unidos el 8 de octubre y en Argentina el 30 de septiembre.
 
Luciano Ingaramo

  

 
 

Notas relacionadas

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00