El actor de 87 años, que perdió recientemente su casa en el incendio del barrio residencial de Pacific Palisades, utilizó su Instagram para reflexionar sobre la devastación en curso.
El célebre actor que dio vida al siniestro psiquiatra Hannibal Lecter en tres películas, perdió recientemente su residencia de Los Ángeles, y publicó un mensaje en su cuenta de la red social Instagram para reflexionar sobre la terrible y devastadora situación que atraviesa la ciudad donde viven la mayoría de las estrellas de Hollywood.
La aclamada estrella de cine, que nació en Gales pero lleva varias décadas viviendo en Estados Unidos, escribió: “Mientras todos luchamos por recuperarnos de la devastación de estos incendios, es importante que recordemos que lo único que nos llevamos con nosotros es el amor que damos”.
El ganador del Oscar había comprado su mansión en 2021 por 6 millones de dólares. Tenía cuatro dormitorios y cinco baños.
Afortunadamente, Hopkins se estaba en el Reino Unido en el momento en que ocurrieron los incendios.
Actualmente, se encuentra trabajando en la escritura de su autobiografía y en la producción de un documental sobre su vida. Además, recientemente fue elegido para participar en la nueva película de Guy Ritchie titulada “Wife and dog”.